Ministerio de Obras Públicas reforzará seguridad en las autopistas del país por motivo al Día de “Corpus Christi”

SANTO DOMINGO. –Por motivo del día “Corpus Christi 2018”, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) conjunto con la Policía Nacional, reforzará la seguridad en las autopistas, carreteras y las estaciones de peajes con unidades de patrulla, talleres, gomeros, grúas, ambulancias y carpas de asistencias del Programa de Protección y Asistencia Vial.

El operativo iniciará este jueves hasta el próximo lunes y tiene como objetivo fortalecer la prevención, aumentar los niveles de seguridad y reducir los accidentes de tránsito para evitar víctimas lamentables y actos delictivos en las carreteras.

Se reforzará la seguridad en las diferentes vías de comunicación terrestre y estaciones de peajes, disponiendo del empleo de dispositivos de seguridad en los diferentes puntos críticos.

Los dispositivos de refuerzos en los peajes estarán con el fin de dirigir el tránsito de manera organizada y evitar la violación a las leyes. Los dispositivos de protección y asistencia vial, estarán dispuestos de manera  permanente en las diferentes zonas del país.

En el Este estarán ubicados estratégicamente en la autopista Las Américas, autovía del Coral, circunvalación Romana, Boulevard turístico de Punta Cana, Carretera de Miches y la Autovía del Nordeste (Samaná).

En el Norte: Cibao Sur, Cibao Sur, Circunvalación Norte, Cibao Norte, Carretera de Luperón, Atlántico. En el Sur: Sur, carretera Sánchez, Carretera San Juan, Sur-Oeste.

En el Nordeste en la autovía del Nordeste Juan Pablo II y Cruce de Molenillo- Las Terrenas.

Comparte esta noticia con tus contactos.