Miembro del Comité Político Franklin Almeyda asegura la crisis desatada en el PLD tendrá consecuencias impredecibles

Santo Domingo. – El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Franklin Almeyda, advirtió ayer que esa organización atraviesa por unas crisis post primarias internas que podrían traer consigo consecuencias impredecibles.

Almeyda Rancier, de la corriente leonelista, insistió en que durante ese proceso se produjo un fraude electoral en perjuicio del precandidato Leonel Fernández, del cual dijo tienen muchas evidencias.

“Cuando se trata de una acción de esta naturaleza, que en término político se llama fraude, pero es una estafa, y se ha hecho utilizando los mecanismos del Estado, utilizando los recursos del Estado y se ha presionado burdamente”, puntualizó el dirigente político.

El dirigente político acusó a miembros de la JCE, que no identificó, de confabularse con gente del Gobierno para cambiar los resultados de las primarias del PLD.

“Esta es la crisis más fuerte que ha tenido el PLD y creo que es momento de que las cosas en el partido se removerán profundamente”, consideró.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.