Matan a balazos a hijo de Coronel en La Romana; El joven de 17 años era jugador de béisbol estaba en proceso de ser contratado por una organización de Grandes Ligas

Desconocidos a bordo de una jeepeta mataron a tiros la mañana de este miércoles a un joven de 17 años sin que a un se conozcan los motivos, en un hecho registrado en el centro de La Romana.

La víctima fue identificada como Enyer Paredes Jacobo, de 17 años, hijastro del Coronel Retirado Frank Pichardo.Medios locales reportan que Paredes Jacobo fue tiroteado cuando se disponía abrir el negocio propiedad de la familia (inversiones Pichardo), ubicado en la Calle Héctor René Gil del indicado pueblo.

Agregan que tan pronto cometieron el hecho sus verdugos emprendieron la huida.Familiares de la víctima narraron que el menor era jugador de béisbol y estaba a punto de conseguir un contrato con una organización de Grandes Ligas.

A la escena del crimen se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y representantes del Ministerio Público de La Romana para investigar el suceso.

Comparte esta noticia con tus contactos.