Marte Piantini llama a la población a votar por el cambio y olvidarse de modificar la Constitución

Santiago. – Al participar de varias reuniones con diferentes medios de comunicación de Santiago de cara a las próximas elecciones, el Coordinador de Gabinete de Comunicación de Luis Abinader, Marte Piantini, llamó a toda la militancia de esa organización a votar por la propuesta de cambio y olvidarse de la modificación a la Carta Magna.

Marte Piantini dijo que desde la fundación de la dominicanidad se viene hablando de reelección, desde Santana hasta Lilis, desde Lilis hasta Horacio Vásquez y desde Vásquez hasta la fecha, osea esto es cíclico.

«Hay un ciclo que quedó cerrado con la manifestación de rechazo a cualquier intento de modificación a la Constitución encabezada por el líder de la oposición Luis Abinader frente al Congreso Nacional, por lo que no hay marcha atrás, el pueblo no quiere eso» dijo el también abogado y comunicador.

Afirmó que es momento de construir el cambio, de devolverle la esperanza al pueblo dominicano, de sacar a los creadores del imperio más poderoso en materia de corrupción del Palacio Nacional y desde ahí encauzar a esta sociedad por el camino de la igualdad social.

Así mismo, el también miembro de la Comisión Nacional Ejecutiva, aseguró que Luis ganará las primarias a lo interno de su organización con más del 85% de los votos del PRM a su favor.

Luis conectó con el electorado, su propuesta de cambio penetró el corazón de cada dominicano, ahora nos corresponde a nosotros el 6 de octubre llevar cada perremeista a votar, dijo Piantini durante su visita a la ciudad en un encuentro con comunicadores.

Comparte esta noticia con tus contactos.