Luz García será la presentadora de versión dominicana de «The Voice»; reality tendría un costo de 3 millones de dólares

Santo Domingo. –La comunicadora Luz García fue anunciada por la producción del reality show “La Voz República Dominicana” como la “host” del tan esperado evento televisivo que llegará a la pantalla chica nacional el próximo año, y que según se ha divulgado tendría un costo de tres millones de dólares.

Aunque desde hace un tiempo circulaban rumores de que la presentadora de “Noche de Luz” sería la conductora de la propuesta televisiva que se difunde en más de 50 países, no fue hasta la noche de este martes que se confirmó la información en las redes sociales del proyecto @thevoicedominicana.

“¡POR FIIIIN! Hace rato queríamos compartir con ustedes que estamos muy felices de que nuestra bella @luzgarciatv será la host de esta primera temporada de #TheVoiceDominicana”, reza el mensaje.

Hace unos días en conversación con el productor general, Hugo Devena, y al cuestionarle sobre la posibilidad de que García era la presentadora del espacio comentó lo siguiente:

“A mí me encanta Luz”, señaló el reconocido productor que en ese momento no daba por confirmada su participación en el show .

Por el momento, la producción ha develado que entre los jueces que estarán dentro del reality show se encuentran el cantante español Juan Magan y la “Reina del Merengue” Milly Quezada, los demás jueces serán anunciados, de acuerdo a Devana, en las próximas semanas.

Según explicó el productor argentino el formato The Voice Dominicana tiene un costo de tres a cuatro millones de dólares y sería transmitido en un horario pre-time, aunque el canal no esta definido.

El famoso concurso de canto de la cadena estadounidense NBC, The Voice, llegará a República Dominicana de la mano de ProCapital, la empresa que también está realizando el reality de Cheddy García, “Buscándole un novio a mamá”. También, dentro de los shows televisivos que tienen en carpeta están: “Hay corazón” para buscar parejas bajo la conducción de la comunicadora Gabi Desangles.

Fuente: Más Vip

Comparte esta noticia con tus contactos.