Luego de fuertes críticas al expresidente Hipólito Mejía ahora lo califican como un intelectual frente a Gonzalo Castillo tras decir incoherencias durante varias entrevistas

Santo Domingo. –Luego de fuertes críticas realizadas al expresidente Hipólito Mejía, por su forma tan espontánea y directa de decir las cosas, ahora los usuarios de las redes sociales lo califican como un intelectual frente al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Gonzalo Castillo, tras las incoherencias dichas durante varias entrevistas en distintos programas de radio y televisión.

«Se habló mucho de Hipólito, pero este tipo tiene problemas graves, hablando incoherencias», «Este circo va a ser peor que el de Hipólito», «Hipólito Mejía es un intelectual al lado del Penco», comentaron usuarios de las redes sociales. Otros se cuestionan como Castillo ha llegado a ser un empresario tan exitoso con un discurso y una forma de expresarse tan pobre e ilógica en ocasiones.

Muchos lo comparan con Cantinflas, Tres Patines y Chespirito, aunque varios usuarios de las redes han salido en defensa de estos comediantes, diciendo que no le falten el respeto comparándolos con «El Penco».

Gonzalo explicó figurativamente su teoría del éxito, la cual consiste en que, si una persona va para Puerto Plata, pero llega a Santiago no tiene éxito, en cambio si una persona va para Bonao y llega a Bonao es exitosa. Usuarios de las redes se preguntaron si los puertoplateños son unos fracasados, si los que nacieron en Santiago son medio exitosos, y si hay que ir a Bonao para ser exitoso.

Castillo también afirmó que hizo Asistencia Vial «inventando» y que por eso su eslogan de campaña es «Nuevas Ideas», a lo que los usuarios de las redes reaccionaron diciendo que Gonzalo quiere ir a la presidencia a inventar, mientras que otros comentaron «conmigo no inventes», y algunos señalaron que Gonzalo mintió al decir que se inventó asistencia vial, ya que dicen que es un concepto «copiado» de otros países y que había empezado a implementarse en gobiernos anteriores a través de otros ministerios.

En los comentarios, los usuarios han dicho muchas groserías, burlas y calificativos despectivos que no valen la pena resaltar, pero que el candidato Gonzalo Castillo debería tomar en cuenta.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.