Llegó la hora de tomar la más seria decisión en República Dominicana

Por: Elexido Paula/ presidente del PHD

Llegó la hora crucial. La hora de cambiar el rumbo de nuestro país. La hora del pueblo decidir libremente por un cambio de modelo de desarrollo económico, social y político.  La decisión está tomada mayoritariamente entre los ciudadanos y ciudadanas para sacar definitivamente la peste morada, el virus que nos ha enfermando, la mafia que nos ha desgobernado “el PLD”

Vayamos de forma decidida y con valentía, coraje y sin miedo a votar por Luis Abinader, hagámoslo temprano y sin dejarnos provocar.

Mostremos nuestra mística de humanistas actuando con mesura, civismo y prudencia, pero siempre con responsabilidad y determinación.

Te invito a votar en la casilla 10 del PHD, por nuestros candidatos tanto a la presidencia de la República, por los senadores y diputados nacionales y del exterior tanto aliados como los propios (me refiero a los diputados)

El PHD crecerá y se reposicionará en un lugar privilegiado con los resultados electorales que esperamos obtener este domingo.

Gracias del Alma a todos nuestros dirigentes, miembros y candidatos por la labor extraordinaria desempeñada en esta campaña electoral ya concluida.

El país, la patria y el Partido Humanista Dominicano se lo resarcirá y compensará

Le llegó la hora cero al PLD. Ni un día más,  A votar 10 por el PHD mañana temprano,

Un fuerte abrazo para todos

Comparte esta noticia con tus contactos.