Leonel Fernández pondera madurez en la toma de decisión en la reunión del Comité Central

SANTO DOMINGO. – El expresidente y precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, ponderó la decisión tomada en la reunión del Comité Central considerando que fue “una nueva demostración de madurez política, de inteligencia y de unidad”.

Asimismo, y mediante su cuenta de twitter, el exmandatario aseguró que aspira “a volver a dirigir los destinos del pueblo dominicano para renovar la esperanza en un futuro de fortalecimiento democrático, lleno de progreso, prosperidad y bienestar”.

Manifestó que “a pesar de los innegables logros obtenidos durante los gobiernos peledeístas, la incertidumbre internacional, conjuntamente con problemas no resueltos en el ámbito nacional, pueden conducir a algunos sectores del país a la apatía y a la frustración”.

Al concluir su mensaje en un video de un minuto, 25 segundos que colgó en la mencionada red social, Fernández aseguró que “en las ciudades y en los campos, en los valles y en las lomas, en todo el territorio nacional, bajo cualquier circunstancia, E’PA’L 20 QUE VAMOS”.

Las palabras del también presidente del PLD fueron colgadas en posteos individuales que han sido reproducidos masivamente.

El mandatario aprovechó el mensaje para expresar su gratitud a los integrantes del alto organismo peledeísta “por darle su apoyo” para competir por la nominación presidencial para el año 2020.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.