Leonel Fernández dice presión del pueblo obligó al Gobierno a abandonar investigación del caso de la JCE y la suspensión de las elecciones municipales

Santo Domingo. – El expresidente Leonel Fernández y presidente de la Fuerza del Pueblo dijo que la presión que ejerció el pueblo dominicano tras la suspensión por parte de la Junta Central Electoral -JCE-, obligó al Gobierno y al presidente Danilo Medina, a abandonar la investigación que realizaban a través del Ministerio Público.

“Debido a la presión popular, el gobierno se ve obligado a abandonar su estrategia de distracción respecto del intento fallido de fraude en las elecciones municipales. La falsa investigación y el engaño del Ministerio Público y de la Policía Nacional han sido derrotados”, tuiteó Fernández.

Se recuerda que, el mandatario Medina ordenó retirar al Ministerio Público de las investigaciones de las situaciones que provocaron la suspensión de las elecciones municipales del pasado domingo 16 de febrero, con la finalidad de que la Organización de Estados Americanos -OEA-, se encargara de llevar hasta el final dicho proceso, por tratarse de una organización independiente.

Comparte esta noticia con tus contactos.