Leonel Fernández asegura su reto será mejorar la seguridad ciudadana al llegar nuevamente a la presidencial

Santo Domingo. – El expresidente Leonel Fernández aseguró que su principal reto será mejorar la seguridad ciudadana al llegar nueva vez a la Presidencia.

Fernández dijo que, para ello, la nación necesita controlar el microtráfico de drogas y mejorar entidades como la Policía Nacional, a cuyos miembros entiende que se les deben mejorar las condiciones de vida.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, habló en Los Alcarrizos al encabezar el cuarto encuentro con los municipios. Además de Los Alcarrizos, el de esta noche correspondió a Pedro Brand. Anterior a estos, visitó Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste y tiene en agenda acudir a los 158 municipios del país, refirió Rafael Núñez, encargado de prensa del político.

Al abundar sobre el microtráfico de sustancias narcóticas, el exjefe de Estado atribuyó la situación a que el país ha pasado de ser un puente de drogas a un lugar donde se queda el producto para el pago del peaje que se da en este tipo de operaciones.

El político también se refirió al desarrollo que dijo ha experimentado la nación dominicana en los últimos 20 años, la cual expresó se refleja en el crecimiento del parque vehicular y, producto de ello consideró que se producen los taponamientos.

Durante la actividad, que se inició a las 6:00 de la tarde, Fernández primero escuchó a los dirigentes del partido y luego a empresarios y comunitarios de los referidos municipios.

Comparte esta noticia con tus contactos.