La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anuncia vacantes disponibles para conductores de autobuses

SANTO DOMINGO. –Con la finalidad de reforzar sus corredores del Gran Santo Domingo con autobuses, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), anunció que pone a disposición vacantes para hombres y mujeres interesados en ocupar la posición de conductores y conductoras de autobuses.

El Gerente de Relaciones Públicas de la institución, Melvinson Almanzar, indicó que los interesados en el puesto deberán contar con un año mínimo de experiencia conduciendo vehículos pesados, tener su licencia de conducir categoría tres al día, el octavo grado como mínimo de formación académica, así como conocimiento de la Ley de Movilidad, Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial, contenidos en la Ley 63-17.

“Hemos rehabilitado unas 150 unidades durante esta gestión, en tal sentido necesitamos más conductores y conductoras para seguir reforzando nuestros corredores y elevar aún más la calidad del servicio”, sostuvo Almánzar.

Manifestó que los prospectos deben, además tener entre 25 y 45 años de edad, Orientación, Actitud de servicio, Buenas Relaciones Humanas, ser respetuoso de las normas institucionales y estar comprometido con la institución.

Almanzar informó que quienes deseen optar por las referidas vacantes obtendrán un salario mínimo de 20 mil pesos, seguro médico y de vida, regalía pascual, bono por desempeño y programa de pensión y jubilación.

Invitó a los interesados a enviar su Curriculum Vitae, a la avenida Prolongación 27 de Febrero, sector Las Caobas, P.O Box 4785, ó enviarlo al correo gerenciarecursos.humanos@omsa.gob.do.

Comparte esta noticia con tus contactos.