Noticias

La ingenuidad del PRM


Por: Alex Guzmán

Yo creo que a los miembros del PRM deberían darnos un bobo, un chupón, una mamila, un biberón. Porque pedirle a Danilo Medina aclaración con las nuevas revelaciones del caso de Odebrecht, es ir a una Prisión y preguntarles a los presos levanten las manos, los que son culpables, lo que realmente hayan cometidos el delito por lo que se le acusa.

El más culpable de ese grupo de delincuentes que han recibidos comisiones millonarias, los que se hicieron cómplices para sobre valuar el contrato de Punta Catalina, en cientos de millones de dólares. Danilo Medina, Leonel Fernández y esa matrícula completa del comité político del PLD, los que merecen que tuviera vivo un Trujillo, un comandante en jefe, Fidel Castro. Para que, con una sola orden, se resolviera esta situación y se sentará un ejemplo, para los demás, muerto el perro se acabó la rabia. Mientras nuestros niños se mueren por falta de oxígeno en el hospital infantil. Nuestros ancianos fallecen por falta de medicamentos para hacerse una diálisis, mientras el

hambre, la miseria, desnutrición de nuestra niñez es el pan de cada día, ese grupo de miserables, asesinos, cobardes hijo del mismo satanás.: Gonzalo Castillo, Rubén Bichara, Andy Dauhajre y otros delincuentes de cuellos blanco. Todos estos miembros de este escuadrón de la muerte, van alegar inocencia total.

Esa es la insistencia del grupo de los diez de la muerte del PLD, en la reelección con Danilo Medina a la cabeza, nos robamos las elecciones, evitamos para en prisión y seguimos robando, sin ningunas consecuencias penal. Mientras esto sucede nuestro PRM le está rogando al mayor culpable de esta corrupción criminal, Danilo Medina, que falta de coraje y pantalones, cuando lo que deberíamos es estar organizando un paro nacional de brazo caído indefinido para comenzarlo al día siguiente de que ilegalmente modifiquen la constitución para aprobar la “MALDITA REELECCIÓN”.

 

 


Botón volver arriba