La basura vuelve a arropar las calles y hospitales de San Cristóbal

San Cristóbal. –  Las calles y hospitales del municipio de San Cristóbal se ha vuelvo a ver arropada por los grandes cúmulos de basura en diferentes sectores debido a la incapacidad de la compañía IMA SRL encargada de la recolección de los desechos sólidos, la cual fue creada al vapor para beneficiar a los colaboradores del alcalde Guillen.

La compañía IMA-SRL carece de experiencia en el oficio ya que es nueva en el mercado y solamente ha trabajado en el municipio local, asimismo, posee los peores servicios en el manejo de basura tanto en los hogares, calles y hospitales, tras no posee los equipos necesarios sino más bien camiones contenedores obsoletos desechados por países extranjeros.

Como estafa a la población la compañía IMA se le ha dado como prueba de su primera operación varios meses y se le ha aprobado otros más sin cumplir ni una sola condición para sus operaciones contratos millonarios que han sido sangrado de la administración pública como alegada prueba que ya han sobrepasado casi dos años de pésimo servicio.

Los trabajadores de la compañía IMA-SRL como se muestra en una de las imágenes no poseen uniformes ni guantes en ocasiones para realizar su trabajo por lo que personas de diferentes sectores informan que tampoco poseen seguro médicos siendo su propietario el señor que se hace llamar “empresario” Jaime Meran Ramos el “sindiquito”  aliado principal del hoy apresado domiciliario por estafa al erario público ex pelotero de grandes ligas Raúl Mondesí Avelino  hoy Jaime Ramos aliado del actual alcalde Nelson Guillen.

Las mayorías del cumulo de basura están concentrado en el barrio Puerto Rico desde hace más de dos semanas creando el caos y la desesperación en los lugareños.

Comparte esta noticia con tus contactos.