Juez otorga libertad domiciliaria al expolicía de la PN Daurin Muñoz quien estaba acusado de amenazar de muerte a su expareja

SAN CRISTÓBAL. – El juez interino de la instrucción del distrito judicial de esta provincia, José Carlos Nina, cambió a arresto domiciliario la medida de coerción del periodista y ex agente de la Policía Nacional, Dauris Muñoz (Sueldo Cebolla), quien fue acusado por su ex pareja, de amenaza de muerte a través de su cuenta de whatssApp con una pistola.

El juez en su dictamen dispuso el arresto domiciliario en la residencia de una hermana de Muñoz en el Distrito Nacional, donde no podrá salir a las calles, durante el proceso judicial. Anteriormente le había sido dictado una coerción de tres meses de prisión preventiva, que cumplía en la cárcel de Najayo.

Además, la misma resolución del magistrado señala que Muñoz tiene medidas de alejamiento de su ex mujer, Arabelis García Aquino, por el cual no podrá tampoco visitar la comunidad de Sabana Toro, donde también residen sus hijos, hasta que concluya el juicio de fondo.

La solicitud de arresto domiciliario fue presentada por la abogada de Muñoz, licenciada Virginia Peguero Richardson.

Su exesposa García Aquino, y sus abogados, se opusieron al cambio de medida de coerción de Muñoz, quien laboró en un reconocido canal de televisión de la capital dominicana.

Dauris Muñoz fue apresado el día 18 de marzo de este año y el día 20 se le dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, la cual cumplió en la cárcel de Najayo.

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.