Jennifer López devastada por la muerte de su tía “Titi”

SANTO DOMINGO. – Jennifer López parece estar pasando por una muy mala racha, pues luego de que se dio a conocer que su prometido, el ex beisbolista Alex Rodríguez fue víctima de un robo por una suma superior al medio millón de dólares, ahora la cantante empleó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores que su tía Rose falleció.

En la red social, la también actriz compartió un video en el que su tía Rose, a quien cariñosamente apodaba “Titi” aparece bailando de manera divertida junto a la mamá de JLo, además de algunas fotos familiares en las que se ve que además de ella, sus gemelos Emme y Max también eran muy cercanos a ella.

Junto a las imágenes, Jennifer expresó: “Hoy nos reunimos para el descanso de mi Titi Rose… descansará al lado de nuestro amado tío, como era su deseo. Estuvieron casados su vida entera y tuvieron tres hermosas hijas; mis primas más cercanas con las que crecí y que son casi como mis hermanas… Tengo muchas emociones al estar escribiendo esto”, empezó su mensaje.

“Además de lo fuerte, lo dura y de ser una persona sin remordimientos, ella me enseñó lo que era ser una mujer trabajadora, ella, así como las otras mujeres con las que tuve la fortuna de haber sido criada, me enseñó a ser independiente y a enfrentar sin miedo lo que la vida me traería”, destacó Jennifer López.

Y agregó: “(Me enseñó) a reír, a bailar y a estar cerca de la familia. Y estoy muy agradecida por todo lo que ella hizo por mí. Pero creo que siempre la recordaré como en el video de arriba riéndose con sus hermanas y la familia como en cada Navidad o en algún día normal en el set”.

Finalmente, JLo expresó: “Te amo Titi, estoy feliz de que tú y mi tío estén juntos de nuevo. Salúdame a mi abuela y a mi Titi Myrza. Te amaré por siempre. Llevaré conmigo tu fuerza y tu amor por siempre y haré que te sientas orgullosa de mí”.

En cuanto a la mala suerte de su prometido, fue este domingo cuando sufrió el robo de diversos objetos dejados en un auto que había rentado en San Francisco, California, donde acudió para ser comentarista en un partido de los Gigantes de San Francisco contra los Phillies de Philadelphia.

Durante el robo, ocurrido cerca de las 22:00, los ladrones obtuvieron artículos electrónicos y joyas valuados en unos 500 mil dólares.

Fuente: Quién

 

Comparte esta noticia con tus contactos.