Hallan en Perú una maleta con restos carbonizados de una mujer descuartizada

Lima.-La Fiscalía peruana en la ciudad de Huaral investiga el homicidio de una mujer, hallada en una maleta, cerca a la zona de Pasamayo en la carretera Panamericana, al norte de Lima, según informó hoy el Ministerio Público.

El fiscal provincial de Huaral, Fernando Escobar, dio inicio a la investigación tras el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una maleta en el sector de Pasamayo, en cuyo acantilado ocurrió un grave accidente de autobús con el saldo de 52 muertos y seis heridos la semana pasada.

Las primeras pesquisas estarán a cargo de la División de Homicidios de la Policía Nacional, mientras que el cuerpo fue internado en la Morgue de Chancay, indicó la fuente.

Según El Comercio, los peritos de Criminalística hallaron la parte de la cabeza calcinada, pero los miembros inferiores y superiores no llegaron a ser consumidos por el fuego.

Según la prensa local, la maleta con los restos carbonizados de una mujer fue encontrada ayer por una pareja que caminaba por el lugar y dio aviso a la Policía Nacional.

Los agentes policiales indicaron que analizarán los restos pues parece que el homicidio ocurrió hace al menos 10 días y verificarán el reporte de personas desaparecidas en la zona.

Comparte esta noticia con tus contactos.