Hallan muertas una mujer y dos niñas en el interior de un vehículo en la Zona Universitaria

Santo Domingo.- Fueron encontrados en el interior de un vehículo los cuerpos sin vida de una mujer y dos niñas la noche del pasado miércoles, en la calle Ricardo Robles, casi esquina Bolívar, en el sector La Esperilla de esta capital en la Zona Universitaria.

Las víctimas fueron identificadas como Richie Dalie Contreras y las menores Dalie Contreras Montero y Lía Kamil Contreras Montero. El general Pablo Arturo Pujols, director de Investigaciones Criminales de la Policía –DICRIM-, dijo que los cuerpos no presentan signos de violencia, y pidió esperar a los exámenes de Patología Forense. Al lugar se presentaron familiares para identificar a los cadáveres.

Los cuerpos fueron encontrados por integrantes de una patrulla que vigila la zona del Parque Iberoamericano, quienes de inmediato llamaron a las unidades del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad -9-1-1-.

Los cuerpos fueron encontrados en un carro Mazda 3 color azul. El vehículo tenía las luces direccionales encendidas y fue remolcado por una grúa de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet).

Miembros de la Policía Científica se presentaron al lugar para hacer las requisas del vehículo, que según algunos testigos tenía un olor a químico, dato que no fue confirmado por el general Pujols.

Los familiares que llegaron hasta la escena, entre la iglesia de los Mormones y el Parque Iberoamericano, no quisieron hablar con la prensa.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.