Grandes dirigentes del Frente Nacional de abogados con Danilo pasan a juramentarse en el proyecto de Luis Abinader

Santo Domingo. – Decenas de grandes dirigentes del Frente Nacional de abogados con Danilo, abandonaron dicha organización y pasaron a juramentarse en el proyecto del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader.

Entre los grandes coordinadores que hoy pasan a las filas del PRM están Los abogados Héctor Luis Arias y Omar Amin Torres Soto, también pasaron a formar parte del proyecto de Luis Presidente el Lic. Eduardo Santos, Lic. Jasel Torres, Lic. Francisco Alberto Perez, Lic. Jose Hernandez Pantaleon HP, Dra. Gladys Taveraz Uzeta, Lic. Channel Martínez, Lic. Robert De La Cruz, Lic. Franklin Bautista, Licda. Clara Arias, Lic. Gilbert Alexander Ceverino Beltre, Dra. Felicia Carrasco Mendez, entre cientos de diregentes de abogados y abogadas peledeista que se han movido al cambio.
La juramentación estuvo a cargo del Dr. Cesar Cedeño, coordinador nacional adjunto del proyecto de Luis Abinader, quien les estableció a los togados que están del lado correcto de la historia y que Luis está comprometido con trasformar la justicia poniendo desde el primer día un procurador General políticamente independiente, para que todo el funcionario público que Robo los recursos del pueblo vaya a la cárcel.

Comparte esta noticia con tus contactos.