Fiscal del DN Yeni Berenice Reynoso advierte que se debe investigar denuncia de Juan Hubieres sobre jueza recibió presiones para liberar a Arsenio Quevedo

Santo Domingo. – La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, advirtió que se debe abrir una investigación en torno a la denuncia hecha por el sindicalista Juan Hubieres, de que una de las juezas del Segundo Tribunal Colegiado le había dicho que estaba recibiendo muchas presiones para soltar a Arsenio Quevedo y compartes.

“Esa denuncia es muy grave y más en el contexto de una decisión que ha sido sumamente cuestionada “, afirmó la fiscal.

Berenice Reynoso consideró que el Poder Judicial debe abrir una investigación sobre dicha denuncia, ya que la misma además de grave es comprometedora.

Sobre el caso, la abogada del sindicalista Arsenio Quevedo, Marlennys Guerrero, dijo que Hubieres tiene techo de cristal, por lo que entiende no debe dedicarse a tirar piedras.

El martes 13 de este mes, el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito descargó al sindicalista Arsenio Quevedo, al ex regidor Ericson de los Santos Solís y al ex mayor de la Policía Cristino Batista, quienes estaban acusados de sicariato. En la sentencia condenó al ex sargento Amauris Cabrera y a Danilo Octavio Reynoso a 30 años cada uno.

Comparte esta noticia con tus contactos.