Félix Bautista se revela contra Felucho Jiménez llama insolente, manipulador y grosero

Santo Domingo. – El senador por el Partido de la Liberación Dominicana, Feliz Bautista, llamó insolente, manipulador y grosero al miembro del Comité Político del PLD, Felucho Jiménez, tras las acusaciones hechas en su contra durante una entrevista en un programa de televisión.

El congresista peledeista respondió a través de su cuenta de twitter @felixrbautista y dijo: “Todas las acusaciones en mi contra han sido ampliamente debatidas en la justicia y me han declarado inocente.  Siempre he defendido mi honor e integridad personal con mucha valentía y determinación, en todos los escenarios en los que he sido citado” señaló Bautista.

En otro Twitt, Bautista manifestó: “Felucho, en su nuevo rol de fiscal, juez y policía, se ha convertido en un manipulador, irrespetuoso y deslenguado. Si tiene alguna prueba en mi contra, que la presente y la debatimos en el escenario que él decida” citó Félix.

Se recuerda que, en procesos anteriores, desde el Gobierno del presidente Danilo Medina se inició una campaña de persecución, acusaciones y traiciones en contra del senador del partido morado Félix Bautista.

Comparte esta noticia con tus contactos.