Fefita La Grande cumple hoy sus 76 años de edad

SANTO DOMINGO. – Fefita la Grande celebra hoy sus 76 años de vida, y los festeja agradeciendo a Dios y a todos sus fans.

En un mensaje colgado en su cuenta de Instagram, la “Mayimba de la música Típica” expresó que quisiera decir tantas divinas cosas, pero prefiere que sus fans la definan.

La cantante, oriunda de Santiago, manifestó que se siente orgullosa y feliz de ver tantas personas subiendo fotos por el día de su cumpleaños.

“¿Hoy doy gracias a Dios por otro año más de vida, quisiera decir tantas divinas cosas, pero prefieren que ustedes mis fans me definan, como soy para ustedes? Tal vez no sea las más popular oh la más querida de este mundo, pero, soy la gran soberana de República Dominica… me siento feliz de poder celebrar mis 76 años de vida, de los cuales me siento orgullosa, los que me conocen saben el corazón que tengo y saben cómo me siento ahora de ver tantas divinas personas subiendo mis fotos. gracias muchísima gracias ?? primero a Dios y después a todos mis fans que me adora aquí está su soberana”, dijo la “vieja Fefa”.

Comparte esta noticia con tus contactos.