Exponente urbano Vakeró se queja de la madre de su hijo; dice lo saca de sus casillas por dramática y disparatosa

Santo Domingo. –El exponente de música urbana, Manuel Varet Marte, “Vakeró”, se quejó de la situación que atraviesa con la madre de una de sus hijos, conocida como Simona, de la cual dijo que ya “lo sacó de sus casillas”, ya que esta actúa de forma dramática y disparatosa.

“Ya estoy cansado de tu drama queriendo pintarle al mundo que no quiero a mi hijo”, afirma el cantante urbano sobre la mujer con la que lleva varios años en conflicto.

“Todo este circo que lleva años matándome, lo tiene esta persona a la que he decidido no hacerle caso hasta este momento por El Niño, quien no tiene la culpa de nada de lo que está pasando, pero todo en la vida tiene un límite y yo sé que no es el momento pero ya estoy cansado de tu drama queriendo pintarle al mundo que no quiero a mi hijo, tú ni siquiera quieres que él lleve mi apellido y te llenas la boca de disparates”, se desahogó Vakeró en la red social Instagram.

Junto al mensaje Vakeró incluyó un audio en el que se escucha la voz de una mujer amenazándolo y diciendo que se estableció un acuerdo que Vakeró no cumple.

“Estoy aquí tratando de que las cosas se den cómo tienen que darse. Yo no duro mucho en hacer que otro hombre reconozca a tu hijo, le dé el apellido y lo mantenga”, se oye decir a la mujer no identificada.

El niño de Vakeró vive en Italia con su madre, quien en otras ocasiones ha ventilado el caso de manera pública.

Comparte esta noticia con tus contactos.