Exdirector de “Comunidad Digna” Pedro Musa dice lo mejor para el PRM sería Geanilda presidenta y Chu Vásquez secretario general

Santo Domingo.- El exdirector de “Comunidad Digna” Pedro Musa dijo que lo que le conviene al Partido Revolucionario Moderno (PRM) es Geanilda Vásquez como presidenta de esa organización política y Jesús Vásquez continuar en la Secretaría General, al tiempo que destacó el trabajo de todos los candidatos aseverando que cualquiera que gane sería eficiente en el puesto que sea elegido.

Pedro Musa indicó que mantiene estrecho vínculo de amistad con los cuatro candidatos a presidir el PRM los cuales son Geanilda Vásquez, Andrés Bautista, José Ignacio Paliza y Jesús Feris Iglesias, así como los candidatos a la Secretaria General, haciendo ahínco en lo distintivo que sería tener una representación mujer y hombre en estos cargos. “Yo no voto, pero si ayudo e insto a otros a que lo hagan”, manifestó.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, Musa aseguró que tanto el precandidato presidencial Luis Abinader como el exmandatario Hipólito Mejía le son convenientes al PRM y al país como presidente de la República Dominicana, enfatizando su admiración por los dos principales líderes modernistas y aseverando que cualquiera que gane y vaya como candidato en el año 2020 haría un buen trabajo.

De igual manera, destacó su inclinación hacia cualquier persona nueva que surja de la clase comunicadora y periodística  como una posible tercera vía democrática en la nación.

Por último, puntualizó que ningún partido de manera individual podrá hacerle frente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en los próximos comicios electorales, por lo que se hace necesario en esta coyuntura histórica una unificación partidaria para poder lograr una real fuerza opositora.

Comparte esta noticia con tus contactos.