Empresario canadiense Carbone denuncia es víctima de entramado, abuso de poder y manipulación en la justicia dominicana

Santo Domingo. – El empresario canadiense Antonio Carbone aseguró que está siendo víctima de un entramado, abuso de poder y de manipulación por parte de la administración de justicia con el objetivo de robar los bienes que posee en la República Dominicana. Asimismo, expresó que espera que se haga justicia en el nombre de Dios.

El inversionista Antonio Carbone, el cual posee inversiones de más de 100 millones de dólares en RD, indicó que ha sido objeto de extorsión, chantaje, manipulación, robo y secuestro en este país, a través de dos acusaciones fabricadas en su contra con la única intención de expropiarlo de sus riquezas. Asimismo, Carbone aseguró que ha sido abusado debido a que se le han violado sus derechos constitucionales establecidos en la Carta Magna.

Se recuerda, que en días pasados el empresario canadiense Antonio Carbone había denunciado acerca del abuso cometido en su contra, ya que ha sido extorsionado, chantajeado, manipulado y secuestrado en el país, y todo esto ejecutado por personas malversas y corrompidas que se han encargado de manipular el sistema de justicia a su favor para hundirlo.

El inversionista canadiense explicó que según su fuente, el señor Andrew Pajak junto a sus socios Julio Cury y Sergio Moya, a quién se refirió como “el antiguo narco y ahora diputado”, contrataron la oficina de Abel Rodríguez del Orbe y este se ha encargado de manipular la justicia a través del expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán; el presidente de la Corte de Apelación del Distrito Nacional,  Julio César Cano Alfau; el exprocurador General de la República, Francisco Domínguez Brito; la exfiscal del Distrito Nacional, Yenni Berenice; el exfiscal adjunto del DN, Ysidro Vásquez Peña, y el fiscal de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán.

Finalmente, el empresario le hizo un llamado al mandatario Danilo Medina Sánchez y al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Henry Molina, para que intervengan en defensa de los empresarios e inversionistas extranjeros que vienen a instalarse en el país con sus empresas y que están siendo víctimas de chantajistas, extorsionadores y manipuladores en el Poder Judicial en componenda con funcionarios del Gobierno de Medina y abogados que se dedican a esas prácticas.

Comparte esta noticia con tus contactos.