El presidente del F.C. Barcelona niega haber dimitido en medio de la ola de críticas por la posible salida de Messi

El presidente del F.C. Barcelona, Josep María Bartomeu, desmintió las versiones que apuntaban a su inminente salida del club, en medio de la crisis tras la notificación de Lionel Messi de querer abandonar el equipo este verano.

En declaraciones al medio deportivo Sport, Bartomeu negó haber presentado su dimisión a los miembros de la junta directiva del club, tras los señalamientos de los aficionados ‘culés’ de la actual crisis que vive el equipo y que habría motivado al astro argentino a pedir su salida del F.C. Barcelona.

La tensión en el club catalán tras la dolorosa eliminación sufrida en cuartos de final en la Liga de Campeones, y después de no conseguir ningún título esta temporada, se acrecentó este martes cuando Messi habría notificado al F.C. Barcelona su deseo de salir de la institución este verano, un año antes de terminar su contrato.

Medios locales reportaron que Messi buscará ejecutar una cláusula que le permite abandonar unilateralmente el equipo al final de la temporada.

Decenas de hinchas del club catalán se concentraron este martes en las inmediaciones del estadio Camp Nou de Barcelona, para pedir que el delantero argentino permanezca en la institución, y exigir la renuncia de la comisión directiva.

De momento, la Junta Directiva convocó a una reunión de urgencia para determinar los pasos a seguir. No obstante, no se descarta una batalla legal para intentar retener al jugador más importante en la historia del club.

Desde su debut en el primer equipo del F.C. Barcelona en el 2004, Lionel Messi ha conseguido 10 Ligas de España, 8 Supercopas de España, 6 Copas del Rey, 4 Ligas de Campeones, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes en su carrera.

Fuente: RT

Comparte esta noticia con tus contactos.