Dirigente político Tony Peña Guaba informa que está contagiado de Covid-19 

Santo Domingo. – El dirigente político Tony Peña Guaba, informó este martes que ha dado positivo al virus del coronavirus y que ya está bajo un tratamiento.

El supervisor nacional de campaña de Luis Abinader y de las relaciones con partidos políticos, Peña Guaba colgó un mensaje en su cuenta personal de Twitter donde hacía de conocimiento público su diagnóstico.

“Buenos días. Lamento informar que me ha agarrado el coronavirus. Que enfermedad tan mala y terrible”, reza parte del mensaje del político perremeísta.

Igualmente indicó que “Ya estamos en tratamiento y pronto estaré con Dios mediante restablecido”.

Peña Guaba se sumó a la lista de miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que anunció su diagnóstico positivo de COVID-19.

El candidato presidencial Luis Abinader, actual presidente electo, anunció que había contraído la enfermedad el pasado 10 de junio, durante unas pruebas rutinarias a las que se sometió varias veces durante la campaña electoral.

Igualmente, informó que tanto su esposa Raquel Arbaje y dos de sus hijas dieron positivo al virus tras las pruebas que le realizaron.

En días posteriores, el político opositor reveló que en los primeros días de la enfermedad tuvo fiebre alta, dolores y malestar.

Luego de transcurrir unos cuantos días, Abinader aseguró que los médicos le habían comunicado que ya había generado anticuerpos del coronavirus, por lo que ya no podía contagiar a otras personas.

Comparte esta noticia con tus contactos.