Dirigente del PRM Andrés Cueto asegura que el camino hacia la reelección está cerrado

Santo Domingo. – Con una frase pronunciada por el extinto líder reformista Joaquín Balaguer en una de sus alocuciones, el dirigente del PRM en Santiago Andrés Cueto hizo cita de ella, y dijo que con esta actividad convocada por Luis Abinader, el camino malo de la reelección ha sido cerrado para quienes intentan perpetuarse en el poder.

El camino del continuismo está cerrado de par en par, no hay forma de modificar la Constitución, los votos no están, y esto se debe al buen comportamiento de nuestros congresistas y a la decisión firme y responsable que han llevado a cabo los principales líderes del PRM en rechazo a cualquier alteración de nuestra Carta Magna: sostuvo Cueto.

«Esta no será la única movilización que vamos hacer, estaremos todos los días en las calles, vamos a llevar el mensaje de la no reelección a todos los hogares de la República» añadió el presidente del PRM en el municipio de Santiago.

También dijo que el PRM se está preparando para competir con cualquier peledeista en el terreno que sea y una muestra de eso fue la gran convocatoria en masa que hizo el líder de la oposición en el día de hoy Luis Abinader.

«Al finalizar manifestó que no darán ni un paso atrás, hay un camino definido, y ese camino es al lado del pueblo dominicano que está harto del PLD y de sus caudillos Leonel y Danilo Medina», adujo Cueto.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.