Director de Impuestos Internos Magín Díaz apoya a Gonzalo Castillo porque el Penco le prometió seguir en el cargo; se jodieron los empresarios seguirán persiguiéndolos

Santo Domingo. – El Director de Impuestos Internos Magín Díaz apoya al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, porque el Penco le prometió que seguirá en el cargo; lo que confirma que se jodieron las pequeñas y medianas empresas, y los profesionales que tributan ya que Magín durante los 8 años del presidente Danilo Medina se ha dedicado a perseguirlos.

Un grupo de empresarios del país expresaron su preocupación a la redacción del periódico Sin Cortapisa, debido a que en el gobierno del mandatario Danilo Medina han sido perseguidos en la administración de Magín y este se ha encargado de hacerle expedientes a las empresas junto a sus dueños que no estuvieran alineados con el partido de gobierno.

Los empresarios que suministraron la información al departamento de prensa de este portal, pidieron confidencialidad con sus nombres y sus empresas, porque si Danilo Medina, Magín Díaz y el subdirector jurídico de la DGII Erick Medina se enteran, corren el riesgo de ser asediados, quebrados y sometidos a la justicia con un caso como si fueran delincuentes.

Asimismo, los administradores que informaron a este diario dijeron que a Impuestos Internos le llaman “el SIM” y que a Magín le dicen Johnny Abbes, porque se dedica a oprimir y asesinar moralmente a los empresarios dominicanos que no comulgan ni están de acuerdo con las cargas impositivas de este gobierno de Danilo y Magín.

Comparte esta noticia con tus contactos.