Diputados del PRD piden a Miguel Vargas atender su “cartón” para evitar la migración hacia el PRM

Santo Domingo.- Los diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pidieron al presidente perremeísta, Miguel Vargas Maldonado, atender cuanto antes su “cartón” en la organización para así evitar la migración de la militancia hacia Partido Revolucionario Moderno –PRM-.

El descontento con la dirección del partido es el principal motivo por el que los dirigentes se están marchando al PRM, según señalaron varios diputados de esa organización partiodaria.

“Lo único que quiero decirle al presidente de mi partido es que el que tiene tienda la atiende o la vende. Él sabe muy bien que si no le da cariño y calor a su militancia, se les van a ir”, dijo el diputado David Herrera.

En tanto que Graciela Fermín afirmó que no se puede negar que hay descontento porque Vargas Maldonado se ha descuidado del partido por sus funciones en la Cancillería.

“Es que un cuerpo no puede ocupar dos lugares al mismo tiempo. O hace bien su trabajo en la Cancillería o hace bien su trabajo como presidente del PRD” manifestó Fermín.

Sobre el tema el vocero del bloque de diputados del PRM, Alfredo Pacheco reveló que en los próximos días otros legisladores del PRD abandonarán las filas de ese partido para pasar a su organización.

El pasado martes abandonaron el PRD para ingresar al PRM los diputados Cristóbal Venerado y Miledys Suero así como el esposo de ésta, el exdiputado Ramón Durán, quienes ya fueron juramentados. Al respecto, Radhamés González, vocero del bloque del PRD, lamentó la salida de esos dirigentes y vaticinó que si la dirección de esa organización no se acerca seguirán desertando.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Los comentarios están cerrados.