Diputado Rubén Maldonado dice objetivo de La Fuerza del Pueblo es sacar a Danilo Medina del poder y derrotar a su pupilo Gonzalo Castillo

Santo Domingo. – El diputado del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Rubén Maldonado, dijo que el objetivo principal de La Fuerza del Pueblo es sacar al presidente Danilo Medina del poder y a la vez derrotar a su pupilo Gonzalo Castillo.

El congresista Maldonado indicó que el Partido Revolucionario Moderno -PRM- y los partidos que le apoyan, con la Fuerza del Pueblo y los partidos que siguen a Leonel Fernández, también discuten candidaturas comunes en el nivel municipal, y que tienen tiempo para seguir negociando hasta diciembre próximo. Dijo que su objetivo es sacar a Danilo Medina del poder y derrotar a Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD, impuesto por el fraude, según Maldonado.

En una entrevista en el programa ¿Y tú…qué dices: ¿con el periodista Fausto Rosario Adames, Maldonado reveló aspectos de las negociaciones electorales vigentes? Dijo que en los lugares en donde el PLD lleva candidatos que estuvieron con Leonel en el pasado, como Félix Bautista, Amaris Santana, José Rafael Vargas, Dionis Sánchez, Abel Martínez, ese partido no postulará a nadie.

Maldonado reveló que La Fuerza del Pueblo ya pactó alianzas en 24 senadurías, y pronto se revelarán otras cartas sorpresa que tienen bajo la manda, según ha revelado el diputado leonelista Rubén Maldonado, hasta hace poco reconocido cuadro peledeísta.

Expresó que Juntos Podemos, la coalición de partidos alrededor de la candidatura presidencial de Leonel Fernández, se puso de acuerdo con el Partido Revolucionario Moderno y los partidos que le apoyan, para llevar candidaturas al Senado en alianza en 24 provincias, y de ese modo derrotar al Partido de la Liberación Dominicana y sacarlo del Congreso Nacional.

Comparte esta noticia con tus contactos.