Dictan tres meses de prisión preventiva contra Marlin Martínez

San Francisco de Macorís.- La jueza Yudelka Buret Marcano, del Juzgado de Atención Permanente de San Francisco de Macorís, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Marlin Martínez, implicada en el homicidio de la joven Emely Peguero Polanco.

Marcano declaró, además, el caso como complejo, y dispuso que Marlin Martínez cumpliera la medida en el centro de corrección Rafey Mujeres.

Marlin es la madre de Marlon Martínez, acusado de ser el autor intelectual del homicidio de su novia Emely.

La acusada llegó junto a su hijo, al Palacio de Justicia en medio de fuertes medidas de seguridad pasadas las cinco de la tarde, y fue recibida por cientos de personas que lanzaron piedras contra los dos. Marlon y Marlin Martínez llegaron a esta ciudad luego de que el tribunal que le conoció la medida de coerción en Salcedo determinase declinar el caso para que la medida fuera conocida en esta ciudad.

El abogado Israel Rosario, defensor de Marlin y su hijo Marlon Martínez, se retiró del caso. Indicó que le movieron motivos meramente personales para tomar la decisión. Detalló que le habían mentido, pues fue contratado para un caso de rapto y ahora resulta que se trata de un homicidio.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Los comentarios están cerrados.