Denuncian Gobierno mantiene atraso en pago a suplidores del almuerzo escolar del colegio La Hora de Dios de Buenos Aires de Herrera

Santo Domingo. – El señor Juan Miguel Pérez denuncio el atraso que tiene el Gobierno y el Ministerio de Educación con los suplidores del almuerzo escolar que se distribuye en el colegio La Hora de Dios, ubicado en Buenos Aires de Herrera.

Pérez indicó que dicho centro educativo es uno de los tantos que el presidente Danilo Medina obligó a entrar a la “famosa” Revolución Educativa, con el programa de Tanda Extendida, haciendo que perdiera su esencia de responsabilidad y buen servicio.

Dijo que la Tanda Extendida tiene 3 Años de incorporada en el lugar y que han sido de disgusto para los padres, ya que los atrasos del Ministerio a los suplidores del almuerzo han obligado en varias ocasiones a suspender el mismo.

“Entendemos que el ministro Andrés Navarro está pagando 1.5 Millones de pesos en publicidad diaria, para que este tipo de cosas no salga a la luz”, expresó Juan Miguel Pérez.

Comparte esta noticia con tus contactos.