Delincuentes matan teniente de la Policía Nacional durante atraco

Santo Domingo. – La Policía Nacional, informó que persigue a tres delincuentes que, tras asaltar una tienda, asesinaron a tiros a un oficial pensionado de la institución.

En ese sentido dijo que está analizando vídeos de cámaras de seguridad, que colectó dos casquillos calibre nueve milímetros y que entrevistó varias personas.

La víctima es el teniente ® José Alejandro Paniagua, de 43 años de edad, residente en el sector Los Guandules, de la capital, quien laboraba como seguridad en la tienda de tejidos Angelito Bello, en la avenida Duarte, del sector Mejoramiento Social y que intentó apresar los bándalos, luego que asaltaran la tienda de celulares Altice en el sector de Villa Consuelo.

La institución, señala que eran tres los delincuentes y que dos penetraron a la tienda mientras el otro lo esperaba en una motocicleta.

Agregan que, al dar la voz de alarma, una multitud persiguió a los asaltantes y cuando pasaron corriendo frente a la tienda donde laboraba Paniagua, este logró agarrar a uno por el pantalón, pero otro le disparó mortalmente.

Dos agentes de la Policía en servicio en el sector, los persiguieron, pero no pudieron darle alcance, y escaparon en la motocicleta.

Comparte esta noticia con tus contactos.