Delincuente devuelve yipeta robada y pide perdón por escrito; dice “solo quería dar una vuelta”

Santo Domingo.- Un ladrón, que junto a otro había despojado de su vehículo a una mujer en el parqueo de su residencia, ubicada en el ensanche Naco, Distrito Nacional, se lo devolvió dejándole una nota donde le pide disculpas.

“Saludos, perdón excusa señora. Estaba obsesionado por dar una vuelta, lo siento, disculpe, lo siento. Perdón a sinceridad, lo siento. Bendiciones, Cristo la ama por siempre. Perdone el momento causado doñita, lo sabemos que fue un error. Excusa 100 X 100 de perdón”, indica la nota cargada de faltas ortográficas.

La yipeta Hyundai Tucson, blanca, fue dejada casi en la misma puerta de la casa, de acuerdo con declaraciones del abogado Julio Peña Guzmán, hijo de la dama y quien hizo la denuncia a través de las redes sociales.

Sobre el robo existe un video en el que se observa a dos hombres que se acercan a la mujer mientras ella aún permanece dentro de la yipeta. Los hombres, quienes llevaban puesta gorras, desmontaron a la dama, uno de ellos se montó en la yipeta, mientras que el otro se va caminado con  la cartera de la mujer, quien se queda en el lugar sin saber qué hacer.

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.