Crean FIREE nueva agencia gestora de Comunicación y Relaciones Públicas

Santo Domingo.- Se trata de FIREE una agencia especializada en la gestión de talentos, producción, realización de eventos, Relaciones Públicas y Comunicación.

La misión de FIREE es captar jóvenes interesados en poder proyectar sus talentos en diferentes ramas del arte; (Música, Teatro, Baile, Modelaje, Fotografía, Pintura y Comunicación), brindándoles la oportunidad de desarrollarse dentro de una plataforma elaborada pensando en la juventud.

Asimismo FIREE cuenta con un equipo de profesionales experimentados dedicados a desarrollar programas y estrategias de comunicación, ofrecer servicios de consultoría de imagen y redes sociales.

Al frente de esta nueva agencia figuran los profesionales de la comunicación; Carlos Roa, director ejecutivo de la agencia, Anthony Rodríguez, productor general, Pedro Carpio, gerente de proyectos y la licenciada Beyanira González, directora de Relaciones Públicas y comunicación, con años de experiencia en el ámbito comunicacional.

En el área de consultoría de imagen y redes sociales FIREE cuenta con otros expertos en materia de posicionamiento de marca; Mainoby Gonell, Viena Hernández y Anderson Rosario, así como también Liam Moquete, diseñador gráfico especializado en imagen corporativa y diseño editorial, René Polanco y Gerardo Morillo García, ambos encargados del área audiovisual y producción.

La empresa joven que persigue ofrecerle a la República Dominicana una agencia para el desarrollo del arte, producción, realización de espectáculos, Relaciones Públicas y Comunicación, se encuentra ubicada en la Avenida Abraham Lincoln esquina José Contreras, 202, segundo nivel, La Julia, Santo Domingo, Distrito Nacional, 10102, con su línea de contacto 829-998-1201.

Con motivo de apertura FIREE, realizará en los próximos días diversos casting para, niños de 5 años en adelante,  jóvenes y adultos con o sin experiencias en el ámbito del modelaje, baile, canto, actuación y comunicación, los interesados podrán aplicar a través de las redes sociales de la agencia bajo el nombre de FIREE RD.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Los comentarios están cerrados.