Comunicador Salvador Holguín sale defensa de los colegas que come él se la jugaron para que el presidente Abinader llegue al palacio; critica distinciones del mandatario con comunicadores que trabajaron en su contra

Santo Domingo. – El destacado comunicador  Salvador Holguín indicó que llegó el momento de salir en defensa de sus colegas de la prensa que se la jugaron e hicieron todo lo posible en sus manos para que el presidente Luis Abinader llegara al poder y se convirtiera en el líder del pueblo dominicano como lo es hoy.

Asimismo, el comunicador Salvador Holguín aseguró que es imperdonable que el primer mandatario Luis Abinader le esté otorgando privilegios a aquellos periodistas enemigos suyos que lucharon en su contra para evitar que se convirtiera en el presidente del cambio.

En ese orden, el también locutor y empresario de la comunicación Salvador Holguín, manifestó que es imperdonable que en el Palacio Nacional le estén dando prioridad a los comunicadores asesinos de moral y enemigos del jefe de Estado Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), cuando lo único que hicieron fue intentar desacreditarlos y destruirlos para que la plaga morada continuara masacrando el país.

“Es imperdonable que en el Palacio le den prioridad a los comunicadores asesinos de moral y enemigos del presidente Luis Abinader y el PRM”, expresó el destacado presentador de TV Salvador Holguín.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Deja una respuesta