“Coach espiritual” Fernando Javier predice que Nicolás Maduro será uno de los tres presidentes que morirán este año

Venezuela.- El Pintor Alemán Marko Lux y el Actor del entretenimiento para Adulto Viktor Rom abordaron una entrevista mediante un live con “Fernando Javier Coach” reconocido por sus últimas predicciones entre la más reciente, la muerte del reconocido Presidente de Cuba Fidel Castro, el presidente de Corea del norte kim jong Un, el atentado de Barcelona y la pandemia del covid-19.

En el en vivo, abordaron diferentes temas como la pandemia que se vive a nivel mundial, la situación de Venezuela, el régimen de Nicolás Maduro y la relación amorosa de Rom y Lux. En referencia a la pandemia que arropa al mundo Fernando afirmo que el virus durará aproximadamente dos años, y la vacuna estará disponible para el mes de septiembre o el mes de octubre.

Afirma que Pasaran dos años donde la economía le costara estabilizarse, hay personas que vivirán tiempos difíciles, como hay otras que se forraran de dinero como los dueños de farmacias y de supermercados.

¿Qué va a pasar con Maduro? Es una de las preguntas más resaltante de “dicho en vivo”. Con una seguridad muy firme Fernando afirmo que Maduro está en sus últimos días, aunque es un hombre que se encuentra muy protegido en Venezuela se está trabajando de manera muy silenciosa dónde Donald Trump está en el asunto.

En estas navidades los venezolanos podrán tener paz y celebrar en una gran parte. Susurro, que en los próximos tres o cuatro años se muestra una gran metamorfosis para los venezolanos para poder levantarse.

En exclusiva contó que Donald Trump se encuentra muy nervioso. Por otra parte, países como Guatemala, Honduras, China y España se manifestarán una gran cantidad de temblores donde los trágico podría recaer en Guatemala y Honduras. Los incendios volverán a Nueva Zelanda y en Venezuela recaerán muchos cambios.

En cuanto a la relación de Rom y Lux afirma, que llevaran una relación muy amorosa y posiblemente en un año podrá haber boda. Sin pelos en la lengua señalo que Marco está acompañado con la carta de la sacerdotisa y la justicia, es una persona fuerte y a la vez sensible, debe subir más su energía, y eliminar el estrés señalo Fernando.

A Rom lo rodea una carta muy poderosa y maravillosa, la carta del mundo y del carro que simboliza que estará muy bien económicamente rodeado de muchos viajes.

Para finalizar el live, los seguidores en el en vivo, tuvieron la oportunidad de realizar una pregunta de su vida personal al reconocido Coach Fernando Javier, quien de una manera clara y sencilla respondió.

Fuente: Horizonte.

Comparte esta noticia con tus contactos.