“Clandestino» nuevo tema musical de Shakira y Maluma

ESTADOS UNIDOS. –Los cantantes colombianos Shakira y Maluma lanzan su nueva canción a dúo, “Clandestino», la cual promete convertirse en uno de los grandes hits de este verano.

Esta es la tercera después de «Chantaje» y «Trap», sus dos éxitos anteriores incluidos en el último álbum de la cantante «El Dorado».

«Clandestino» arranca con un sonido reggae y es una mezcla de reggaetón y pop que habla sobre una historia de amor prohibido y que vuelve a poner de manifiesto la química artística entre los artistas colombianos. Por el momento se desconoce si han encontrado un hueco en sus apretadas agendas para grabar su videoclip, pero su audio ya está disponible y suena así.

La cuenta de YouTube de Shakira ha lanzado «Clandestino» y ya ha conseguido superar las 100.000 reproducciones que invitan a pensar que va a ser un exitazo. Además, por ahora no se sabe a ciencia cierta en qué álbum se incluirá, pero algunos medios apuntan que podría formar parte del último disco de Maluma, F.A.M.E (Fe, Alma, Música y Esencia), su tercer trabajo discográfico que lanzó el pasado 23 de mayo y del que al parecer tiene previsto lanzar una continuación entre septiembre y noviembre de este año.

Comparte esta noticia con tus contactos.