Candidato presidencial Carlos Peña dice siglas de “PLD” representan la desesperanza del pueblo; son sinónimos de corrupción e impunidad

SANTO DOMINGO. – El candidato presidencial, Carlos Peña, dijo que las siglas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), representan la desesperanza del pueblo dominicano, y se han convertido en sinónimos de corrupción e impunidad, ya que República Dominicana no muestra ningún avance a pesar de las supuestas inversiones que realiza el Gobierno.

Entrevistado por el periodista Camilo Lorenzo en el programa “Entre Vías” que se transmite de lunes a viernes a las 4 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Peña indicó, que los que dirigen al país son un grupo de políticos que se alternan en el poder y que lo único que cambia entre ellos es el color y las siglas de los partidos que gobiernan, pero que al final, todos hacen lo mismo.

Carlos Peña aseguró, que el Estado ha utilizado el consumo de los combustibles como mecanismos de financiamientos de la irresponsable deuda pública que se ha generado en los últimos años de gestión y que hoy la deuda en la que ronda el país, es de un 50% del Producto Interno Bruto (PIB), mientras que el gobierno dice que aún estamos bien que se puede seguir tomando préstamos.

Asimismo, el aspirante presidencial, exhortó que, si RD se quiere montar en una “ola de prosperidad”, para que mejorar, debe apostar por un cambio de gerencia, y su Partido Generación de Servidores, a diferencia de los dirigentes actuales, ofrecen reformas revolucionarias. Peña afirmó, que lo que gobierna al país, es “el matrimonio de lo peor de la política, con lo peor del empresariado”.

Comparte esta noticia con tus contactos.