Artista urbana Melymel se une a protestas frente a la JCE en exigencia de la renuncia del pleno del organismo electoral

SANTO DOMINGO. – La exponente de música urbana Melymel se unió a la multitud que durante la tarde de este lunes protestó de manera pacífica frente a la Junta Central Electoral pidiendo la destitución del pleno de esa entidad tras la suspensión de las elecciones municipales el pasado domingo.

Melymel, quien fue la única urbana en batallar mano a mano por su pueblo, les pidió a los dominicanos pelear por su país ya que estamos a una esquina de convertirnos en Venezuela.

«El único país de mundo que cancela las elecciones, el país que paga la gasolina más cara del mundo, el país donde roban y los poderosos nunca llegan a la cárcel, ¡el país donde todo es posible!», expresó al tiempo que abrió la convocatoria para hoy martes a las 3 de la tarde.

Reconoció que actualmente está sucediendo lo mismo que hizo Trujillo con las hermanas Mirabal.

«Estudien señores, que un pueblo culto es el peor enemigo del gobierno», expresó la urbana durante una entrevista para el Movimiento social «Somos Pueblo TV»

Al tiempo que les pidió a sus compañeros artistas mirar los vídeos  y unirse a las protestas que continúan este martes a partir de las tres de la tarde y tomar como ejemplo al pueblo de Puerto Rico donde los artistas fueron los primeros en batallar.

Decenas de personas protestaron vestidos de negro en la parte frontal de la Junta, exigiendo la renuncia de sus autoridades tras los hechos ocurridos en el ámbito político en los últimos meses donde se han perdido millones de pesos.

Otro joven artista que protestó fue Soco Francis, de la agrupación Lo Blanquito, quien mostró el cartel “Y mi futuro”. Asimismo, estuvo en la Plaza de la Bandera el cineasta José María Cabral, el músico Riccie Oriach, y otros.

Comparte esta noticia con tus contactos.