Ángeles Lakers manejarán a LeBron James con cautela

California. El equipo de cinco hombres en el que LeBron James y Anthony Davis jugaron juntos dominó completamente el segundo día del campamento de entrenamiento de Los Ángeles Lakers el domingo tanto que James fue llevado a descansar antes de que terminaran los juegos.

El entrenador de los Lakers, Frank Vogel, planea hacer más de eso con James esta pretemporada. Cuando se le preguntó cómo cree que lo interpretará a James, quien está entrando en su decimoséptima temporada, Vogel dijo, “ni una tonelada”.

“Queremos ser inteligentes”, continuó. “Queremos obtener suficientes repeticiones para familiarizarlo con sus compañeros de equipo y lograr que todos estén en la misma página, que tengan un poco de cohesión. Pero ciertamente será inteligente y no se excederá en la pretemporada”. James, de 34 años, registró mínimos en su carrera en juegos jugados (55) y minutos por juego (35.2) la temporada pasada en su debut con los Lakers.

Vogel dijo que planea maximizar el campamento de James emparejándolo lo más posible con Davis para que los dos puedan generar familiaridad.

También estará jugando con varias piezas complementarias en la alineación inicial junto a ellos. El domingo se les unieron Dwight Howard, Avery Bradley y Kentavious Caldwell-Pope, lo que significó problemas para las reservas de Los Ángeles.

Partidos de exhibición contra Warriors y Nets

Vogel parece que sólo quiere avanzar rápidamente a través del campo de entrenamiento y llegar a lo real. Los Ángeles juega su primer partido de pretemporada en San Francisco el próximo fin de semana contra los Golden State Warriors en el juego inaugural del Chase Center y luego viajan a China para un par de juegos contra los Brooklyn Nets.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.