Alcalde de SDE Alfredo Martínez agasaja a cientos de mujeres con motivo al Día de las Madres

Santo Domingo Este. –  Con motivo de celebrarse el Día de las Madres, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez realizó tres actos multitudinarios simultáneos, donde agasajó a cientos de mujeres d escasos recursos.

La Alcaldía entregó regalos a todas las madres asistentes y rifas de grandes premios se desarrollaron las actividades realizadas en las tres circunscripciones del municipio.

El alcalde Alfredo Martínez participo en los actos realizados en el club Calero de Villa Duarte, el Centro Deportivo y Cultural Los Mina y el Polideportivo Invivienda.

En las celebraciones se rifaron neveras, estufas, lavadoras, televisores, inversores y otros premios.

Además, las madres recibieron regalos en la medida en que llegaban a los centros donde se desarrollaron los agasajos.

Las progenitoras también pudieron disfrutar de la participación artística de Marcel y Ruth la cantante.

Al dirigirse a las madres, el alcalde Alfredo Martínez destacó que estas desarrollan en la sociedad dominicana.

Martínez dijo que las madres constituyen el soporte de la familia que es el núcleo de la sociedad.

«Aunque quisimos agasajar a las madres este sábado, todos los días deben ser para este ser excepcional», dijo el funcionario municipal.

El gobernante local indicó que, aunque no hay una palabra para definir lo que significan las madres, la entrega, el amor y la dedicación encajan muy bien en el rol que juegan desde que traen sus hijos al mundo.

El alcalde de Santo Domingo Este exhortó a las madres que participaron en los tres grandes actos, a continuar trabajando en la formación de los hombres y mujeres que necesita la sociedad dominicana.

Comparte esta noticia con tus contactos.