Albert Pujols se acerca en jonrones a Willie Mays

Múltiples bates dominicanos se encendieron en la noche del martes, conectando cuadrangulares en los respectivos encuentros, durante una jornada recortada por el brote de COVID-19 en Miami Marlins y donde finalmente, Houston Astros y Los Angeles Dodgers se volvieron a ver las caras.

Albert Pujols se acerca a nuevos logros dentro de su increíble carrera, al conectar su primer cuadrangular de la temporada y su número 657 en las Grandes Ligas, colocándose a tan solo tres de la quinta posición del listado histórico de jonrones, la cual se encuentra en posesión de Willie Mays. En el enfrentamiento entre Seattle Mariners y Los Angeles Angels, Pujols conectó dos imparables y negoció una transferencia en cinco apariciones al plato, remolcando una carrera y anotando en dos oportunidades.

El primera base de Cleveland Indians, Carlos Santana, también disparó su primer vuelacercas de la campaña en el enfrentamiento en contra de Kansas City Royals. En el encuentro, Santana conectó dos imparables en cuatro turnos oficiales, remolcando dos de las cuatro carreras anotadas por los Indians.

Jorge Polanco de Minnesota Twins tuvo una buena jornada con el bate, al conectar su primer cuadrangular del año frente a St. Louis Cardinals. El campocorto dominicano dio dos imparables en cuatro turnos, remolcó dos carreras y anotó en una oportunidad.

Vladimir Guerrero Jr. también se unió a la fiesta de cuadrangulares dominicanos, despachando su primero de la temporada frente a los Washington Nationals. En tres turnos, el dominicano negoció una base por bolas, se ponchó una vez, remolcó una carrera y anotó en una oportunidad, culminando su día con un imparable en tres turnos.

Fernando Tatis Jr. remolcó tres vueltas gracias a su primer cuadrangular de la temporada en el partido que vio a los San Diego Padres enfrentar a los San Francisco Giants.

Fuente: ESPN

Comparte esta noticia con tus contactos.