Actor Julian Gil pide rebajar manutención interpuesta por Majorie De Sousa

Santo Domingo.- El actor Julián Gil reconoció que en la  demanda interpuesta por Majorie De Sousa, expareja,  le están pidiendo pensión alimenticia pero que ni él ni sus abogados aceptaron la suma  que sobrepasa los 11,000 dólares, es por esto que su equipo legal quiere renegociar la cantidad, además de exigir que Gil pueda ejercer sus derechos de padre con el pequeño Matías, fruto de esta relación.

“Lo que estoy defendiendo, más que el tema económico y lo pueden ver en la demanda, es que quiero que se me respeten mis relaciones paterno filiales y mis tiempos con el niño. Quiero que sean unos tiempos saludables, unos tiempos hasta cierto punto normales”, dijo el intérprete de telenovelas.

Agregó que la separación de su expareja se dio semanas antes de otro viaje a China que realizó con sus dos hijos mayores, cuando el bebé Matías tenía poco tiempo de nacido.

“Obviamente el viaje fue un detonante y ya todo el mundo sabe, porque lo he explicado varias veces, pero no fue el motivo principal. El motivo principal fue cuestiones muy íntimas de nosotros que no vienen al caso porque son eso, son íntimas”, indicó.

Dijo que a través de las redes sociales se le juzgó “injustamente” por realizar aquel viaje.

Sobre las decepciones a las que hizo referencia De Sousa en un comunicado, que confirmaba la separación, agregó que él también se las llevó y negó que la tercera persona a la que él en algún momento se refirió sea la madre de ella.

“Yo nunca, nunca he dicho que ha sido la mamá de Marjorie… Sí dije que no puede haber una relación de tres, pero en ningún momento dije que era la mamá de Marjorie”, indicó.

Gil dijo que desde hace tiempo no tiene ninguna comunicación con De Sousa, y que tampoco ha visto a Matías por sus constantes viajes.

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.