Vocero nacional del FALPO Gabriel Sánchez dice RD se ha convertido en una vergüenza internacional

SANTO DOMINGO. – El vocero nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Gabriel Sánchez, dijo que la República Dominicana se ha convertido en una vergüenza internacional, debido a la corrupción e impunidad que imperan en el país.

Entrevistado por el comunicador Félix Luna en el programa “Informaciones” que se transmite de lunes a viernes a las 10 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Sánchez, manifestó que RD es el único país donde la constructora brasileña Odebrecht realizó sobornos a altos funcionarios del Gobierno y empresarios, y ninguno fueron condenados a pesar de que existen pruebas que demuestren la vinculación.

El vocero del FALPO, dijo que la sociedad dominicana no quiere reaccionar y empoderarse ante los actos de corrupción de parte del Estado, y que la justicia en el país se torna ciega ante estos.

En ese orden, Gabriel Sánchez señaló que la justicia dominicana emite un olor nauseabundo, debido a que las Altas Cortes de la nación son dirigidas por elementos que responden al poder político y que por esa razón los miembros del FALPO decidieron lanzar heces fecales a la Suprema Corte de Justicia.