Vídeo:Senador Rafael Calderón desmiente acusación de joven gay que revela que ha tenido relaciones sexuales con él

SANTO DOMINGO. –El senador por la provincia de Azau, Rafael Calderón, negó rotundamente las acusaciones del presidente del Voluntariado LGBT Dominicano, Yimbert Feliz Telemin, quien a través de sus redes sociales sostiene que ha tenido relaciones sexuales con el congresista.

“Eso no me quita el sueño en lo absoluto, porque todo el que me conoce sabe que yo no soy un machaso, yo soy un hombre, porque macho son los que andan por ahí acostándose con cualquiera, yo soy un hombre tranquilo y completo”, expresó Calderon.

El legislador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) entiende que los comentarios del joven, los cuales se han hecho virales, son una trama para intentar dañar su imagen pública.

Calderón dijo que no tiene intenciones de someterlo a la justicia porque no hará caso a sus especulaciones, ”Como le voy a hacer caso a eso, y quien se lo va a hacer, yo lo que hago es que me rio de eso”, expresó el senador.

El presidente de LGBT reveló en sus cuentas de redes sociales lo siguiente:

A lo largo de mi vida me he acostado con varios políticos, entre diputados y senadores, pero nunca he hablado del tema ya que los mismo nunca han discriminado a los homosexuales. Pero dejo claro que me he acostado con el senador por Azua, Rafael Carderon, y lo digo porque no apoyo su doble moral y la forma de este de referirse sobre los GLBT donde dice que somos desviados, basura y degenerados.

Pero él lo que no dice es que ha tenido por años relaciones sexuales conmigo, más ahora discrimina a los GLBT por vivir su existencia sin miedo.

Comparte esta noticia con tus contactos.