#VIDEO El politólogo y comunicador Jory López dice que el culpable de la salida del PLD del poder es Danilo Medina y no Leonel Fernández como dijo Temístocles Montás    

Santo Domingo. – El politólogo y comunicador Jory López dijo que el culpable de la salida del Partido de laa Liberación Dominicana (PLD) del poder es Danilo Medina y no Leonel Fernández como dijo Temístocles Montás durante el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, a quien emplazó a enfrentar a Medina como un hombre, ya que es el único responsable de las penurias que pasarán las bases de su partido en este tiempo navideño.  

López comentó que Danilo Medina se dedicó a perseguir a los miembros del PLD con el fin de tener el control total de ese partido, dividiendo el bloque progresista y persiguiendo a los amigos que le decían la verdad como es el caso del comunicador Salvador Holguín.    

Esta afirmación la hizo el periodista Jory López a través del programa «CONTRARIANDO» con Paulino Mota, que se trasmite los sábados de 7:00 a 8:00 de la mañana por la plataforma digital Hilando Fino TV, ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, donde además expresó que en el PLD, las chapiadoras y allegados a ese partido, eran los que tenían los mejores cargos y los que decidían todo lo relacionado al mismo, quienes se dedicaron a perseguir a periodistas y a los partidos aliados. 

El politólogo también exhortó a la cúpula del PLD y a Danilo Medina que se cuiden porque el principal imputado por los US$92 millones de dólares de los sobornos de Odebrecht, Ángel Rondón Rijo, les va a decir qué fue lo que hicieron durante esos ocho años de gobierno. 

Comparte esta noticia con tus contactos.