Vicepresidente del PRD Graciano Jiménez dice problemáticas del DN no son solucionadas por falta de voluntad política

SANTO DOMINGO. – El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aspirante a alcalde por el Distrito Nacional, Graciano Jiménez, dijo que las problemáticas que existen en el DN desde hace mucho tiempo, no son solucionadas por falta de voluntad política y de gestión municipal.

Entrevistado en el programa “La Chispa de la Tarde” que se transmite de lunes a viernes a las 2 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Jiménez, manifestó que hay inversiones que debieron haberse hecho hace muchos años en el DN, pero que las autoridades no se han dignado en realizar.

El precandidato a alcalde, aseguró que el ayuntamiento del DN es el que maneja mayor presupuesto en el todo país, con una suma de casi 5 mil millones de pesos, con los cuales se pueden llevar a cabo los cambios o transformaciones que requiere el distrito, pero que no se han ejecutado por una evidente falta de gestión municipal.

Graciano Jiménez, puntualizó que la primera solución para todos los problemas que existen en el DN, está en que los munícipes identifiquen y seleccionen al candidato adecuado y no que voten solo pensando en banderas partidarias.