Usuarios de la red social Twitter se burlan de la caída mundial que sufrió Facebook, Instagram y WhatsApp

Santo Domingo. – Usuarios de la red social Twitter expresaron ayer su satisfación sobre la caída masiva de Instagram, Facebook o WhatsApp a través de numerosos memes.

La caída de dichas redes que afectaron a todos usuarios a nivel general provocó furor en la red social Twitter que pese a ser una de las que menos usuarios registra ha sido la más estable.

La caída de Facebook e Instagram se da en medio de una crisis de confianza por la gestión de la privacidad de los datos de los usuarios de la plataforma creada por Mark Zuckerberg, que han empañado considerablemente su imagen pública.

El colapso de las redes mantuvo los hahstags #FacebookDawn #WhatsAppDawn y #InstagramDawn en los primeros lugares del Trending Topic de República Dominicana.

Facebook una de las redes sociales con más usuarios del mundo y se encuentra en el primer lugar entre las redes sociales con más usuarios del mundo con 2.167 millones.

Mientras que Instagram es una aplicación que actúa como red social, ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y video, actualmente más de 500 millones de personas usan Instagram.

De su lado, WhatsApp es la aplicació de mensajería más utilizada de todo el mundo y que su camino a conseguir más y más seguidores está ocurriendo cuenta con 170 millones de usuarios.