Tribunal se prepara para fallar contra Marlin y Marlón Martínez en el caso Emely Peguero

San Francisco de Macorís. – El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís dará a conocer la sentencia del caso de la muerte de la adolescente Emely Peguero, en el que los principales acusados son Marlon Martínez, quien era novio de la fallecida, y Marlin Martínez, madre de éste. Para el primer acusado el Ministerio Público pide 30 años de cárcel por asesinato, y por su madre 20, por complicidad. Emely desapareció el 23 de agosto de 2017 y fue encontrada muerta el 31 de ese mismo mes.

El director de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte, informó que todo el personal de antimotines de San Francisco de Macorís será desplegado ante las manifestaciones que puedan producirse durante o después de la lectura del fallo en el caso de Emely Peguero.

“Con relación al conocimiento de la sentencia del caso de Emely nosotros instalaremos un dispositivo que esperamos que como siempre esté acorde con lo prometido. Con toda la energía nosotros vamos a estar ahí y le pedimos que confíen en nuestros tribunales, que esperen la sentencia y que obviamente el resultado será el esperado por todos. Para San Francisco nosotros disponemos de personal de contramotines, con todo el personal de contramotines”, dijo el alto

Comparte esta noticia con tus contactos.